Opinon personal de la equidad y justicia?
Opinon personal de la equidad y justicia.
Opinon personal de la equidad y justicia.
En resumen
Aunque parezca algo fácil de responder, a simple vista no es así, ya que estas palabras ( equidad y justicia ) no tienen el mismo significado para toda la sociedad y aunque sea así, no se aplica igual.
Aunque parezca algo fácil de responder, a simple vista no es así, ya que estas
palabras ( equidad y justicia ) no tienen el mismo significado para toda la sociedad y aunque sea así, no se aplica igual.
Lo que para ti puede ser justo y equitativo, para otra persona no lo será ; y no porque sea un insensato o no tenga una noción clara de la vida sino porque nuestro pensamiento funciona así y es por eso que hoy en día esto se ve reflejado en los sucesos diarios.
Equidad y justicia significa literalmente "darle a cada quien lo que se merece" y aunque no todos estemos concordes a esto debemos vivir haciendo lo que consideramos "correcto" teniendo en cuenta que para otra persona no lo será ; pero nada se puede hacer al respecto, vive estas dos palabras concorde al margen y a lo que estas significan sin individualizar.
Recuerda : Dale a cada quien lo que se merece!
- JotaVM.
Cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones. "es un país de desigualdades donde no hay equidad en la distribución de riqueza y cultura" 2. Cualidad que consiste en no…
Hubiera mucha mas paz , igualdad , y todos tendriamos una justicia equitatiba espero haberte ayudado.
Se refiere a que muchos paises desarrollados como Alemania, EE. UU. , Japón tienen un granavance tanto tecnológico como industrial, pero Ecuador (Mi país gggg), Perú, Venezuela no tienen un gran avance como las…