Opiniones acerca de la discriminacion de la mujer ?
Opiniones acerca de la discriminacion de la mujer !
Opiniones acerca de la discriminacion de la mujer !
En resumen
Miopiniones acerca deque yano se debe dar la discriminacion en la mujer por que antes que nosotros existieramos las mujeres nopodianestudiar niacer al go como los hombres pero todo eso cambio ora si se puede estudiar la mujer y haser algo como los hombres eso es mi opinion.
Miopiniones acerca deque yano se debe dar la discriminacion en la mujer por que antes que nosotros existieramos las mujeres nopodianestudiar niacer al go como los hombres pero todo eso cambio ora si se puede estudiar la mujer y haser algo como los hombres eso es mi opinion.
Discriminación étnico - racial es todo trato diferenciado, excluyente o restrictivo ejemplo(hábitos, costumbres, indumentaria, símbolos, formas de vida.
Creo que la fotosintesis es muy importante para preservar la vida ya que libera oxigeno y usa dioxido de carbono.
Es muy malo ya que hay muchas especies de animales y les quitamos su hogar , empiezan las extinciones y la contaminación.