Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Opinión sobre la trata de personas?

Opinión sobre la trata de personas? ​.

En resumen

Respuesta : mejoro con el tiempo pero debemos mejorar aun mas porque algunos hombres ven a las mujeres como esclavas xd.

Mejor respuesta

Alexx2415
2

Respuesta : mejoro con el tiempo pero debemos mejorar aun mas porque algunos hombres ven a las mujeres como esclavas xd.