Opinion sobre la política del apartheidque no sea tan corta por favor y sobre todo logica?
Opinion sobre la política del apartheid que no sea tan corta por favor y sobre todo logica.
Opinion sobre la política del apartheid que no sea tan corta por favor y sobre todo logica.
En resumen
Respuesta : El apartheid fue el sistema de segregación racial en Sudáfrica y Namibia en vigor hasta 1992. Este sistema de segregación racial consistía en la creación de lugares separados, tanto habitacionales como de estudio o de recreo, para los diferentes grupos raciales.
Respuesta : El apartheid fue el sistema de segregación racial en Sudáfrica y Namibia en vigor hasta 1992.
Este sistema de segregación racial consistía en la creación de lugares separados, tanto habitacionales como de estudio o de recreo, para los diferentes grupos raciales.