Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Opinión sobre el trabajo de los adolescentes en ecuador?

Opinión sobre el trabajo de los adolescentes en ecuador.

En resumen

En si esta bien que los adolescentes trabajen para que se agan responsables pero lo que esta mal es en que trabajen.

Mejor respuesta

Mayalex23
0

En si esta bien que los adolescentes trabajen para que se agan responsables pero lo que esta mal es en que trabajen.