Opinion Positiva y Negativa sobre la llegada de los españoles el 12 de octubre de 1492 a nuestra America ?
Opinion Positiva y Negativa sobre la llegada de los españoles el 12 de octubre de 1492 a nuestra America ?
Opinion Positiva y Negativa sobre la llegada de los españoles el 12 de octubre de 1492 a nuestra America ?
En resumen
Positiva : que ellos tragué ron la cultura y el catolicismo a América Negativo : que ellos llegaron fue para quitarnos las tierras y las riquezas.
Positiva : que ellos tragué ron la cultura y el catolicismo a América
Negativo : que ellos llegaron fue para quitarnos las tierras y las riquezas.
Negativos : Esclavitud, robo de riquezas locales , la llegada de la delincuencia , la violación de mujeres (abusaban de ellas) , violación de creencia de los nativos. Positivos : Trajeron su cultura , idioma , recursos,…
Lo negativo robo los tesoros de nuestras tierras y trajo enfermedades de sus tierras a las nuestras y lo positivo es que descubrió unas nuevas tierras.
Respuesta : 1. Que los españoles se apoderaron de las riquezas de los indios y explotaron a los indios. 2. Que los indios no tenian ni voz ni boto para reclamar lo que era de ellos, era preocupante que los españoles se…
Una de las conveniencias es que obligaban a los indígenas a hablar español no su idioma y al que hablaba su idioma indígena le cortaban la lengua.