Opinión personal sobre crisis alimentaria por faaa?
Opinión personal sobre crisis alimentaria por faaa.
Opinión personal sobre crisis alimentaria por faaa.
En resumen
Respuesta : es tu opinion pero bueno : Explicación : En este país a una gran cantidad de niños que sufren con desnutrición, anemia y diversas enfermedades a esta, el mundo debería tomar conciencia de esto y hacer campañas para disminuir la cantidad de esta.
Respuesta : es tu opinion pero bueno : Explicación : En este país a una gran cantidad de niños que sufren con desnutrición, anemia y diversas enfermedades a esta, el mundo debería tomar conciencia de esto y hacer campañas para disminuir la cantidad de esta.
Respuesta : Pienso que conforme van pasando los años los costos de los alimentos van aumentando, esto afecta más a las personas con pocos recursos económicos ya que para ellos sería más difícil comprar alimentosExplicación :