Opinión personal del origen de la tierra?
Opinión personal del origen de la tierra.
Opinión personal del origen de la tierra.
En resumen
Se creo por una gran explocion causada en millones de años atras llamada big bang que formo el sistema solar incluyendo a la tierra.
Se creo por una gran explocion causada en millones de años atras llamada big bang que formo el sistema solar incluyendo a la tierra.
El origen de la tierra se dio primero
1por la teoria del bigbang
2 por el choque de asteroides y metioritos
3por el enfriamiento
4por el descongelamiento.
Respuesta : ponme coronita plis Explicación : José María Velasco Ibarra fue presidente del Ecuador en cinco ocasiones, en las cuales dos se auto - proclamó dictador. Las causas, en primera instancia, parten del vacío de…
A mi me parece algo muy feo que no deberia de existir pero siempre hay personas malas en el mundo y pues es de ignorarlas no ponerles atencion. Esa es mi opinion = ).