Opinión critica sobre la canción de color de esperanza?
Opinión critica sobre la canción de color de esperanza?
Opinión critica sobre la canción de color de esperanza?
Bueno en mi opiniónel mensaje es que en la vida hay que arriesgarse sin miedo a pensar en lo que va a pasar en el futuro que aunque te canses sigas intentando que tengas la esperanza de que todo va a salir bien que la vida se vive minuto a minuto y se saca lo mejor de cada uno de ellos por que la vida es una sola y si no intentamos o arriesgamos nada nunca vamos a saber la respuesta de la vida.
Tambiéndice que somo duenos de nuestro destino y nadie lo escribe por nosotros somos nosotros mismos los que decidimos el futuro que queremos ver, y tiene muchos mensaje mas pero estos son unos de los principales.
Que los de la petrolera chevron son personas sin conciencia de los efectos q han probocado al medio ambiente y mas aun alas personas de nuestra patria y necesitaban q se les sancionen por sus actos criminales.
Es el nivel de la mortalidad que expresa el promedio de años que se espera viva una persona.
Creo que la fotosintesis es muy importante para preservar la vida ya que libera oxigeno y usa dioxido de carbono.