Ola xf ayudenme necesito saber q proceso degradante sufre el suelo por la accion del viento o agua?
Ola xf ayudenme necesito saber q proceso degradante sufre el suelo por la accion del viento o agua.
Ola xf ayudenme necesito saber q proceso degradante sufre el suelo por la accion del viento o agua.
En resumen
Se degrada de acuerdo a que los contaminantes que provocan la lluvia acida degradan el suelo.
Se degrada de acuerdo a que los contaminantes que provocan la lluvia acida degradan el suelo.
Destresa de aclorosinio y trosticio.
El retroceso y la degradacion espero que te cirva.
Ese proceso se llama Erosión ; ).
Se llama erosión del suelo.
El proceso que produce la degradacion del suelo por causa de la lluvia y el viento se llama herocion.
La Degradación del Suelo a causa de la acción del viento * y el agua * , es un proceso conocido como Erosión acelerada, debido a que estos dos factores( * * ) resultan como una recogida de materiales, que convierte al…