Luego de observar la vida de mis vecinos, amigos y familiares podemos decir la siguiente reflexión sobre la desigualdad entre hombre y mujer : La desigualdad es un reto para todos porque es un problema social, en donde todos tenemos parte de culpa y parte de la solución.
Es por ello que la desigualdad es un reto para todos, y el reto se basa en lograr eliminar la misma.
Hoy en día vemos desigualdad entre el hombre y la mujer en la casa, oficina, en la calle y en muchos sitios, es fundamental el lucha contra ella y generar igualdad y justicia.
La desigualdad, en general, se puede deber a los siguientes ítems : Diferencia de clase sociales.
Diferencia económica, la economía es un aspecto fundamental.
Las reglas morales y culturales, en muchas culturas las mujeres no puede estudiar.
Sobrepoblación y factores sociales.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 13123367.