Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Objetivos sobre la reproduccion de los hongos?

Objetivos sobre la reproduccion de los hongos.

En resumen

Los hongos se reproducen sobre todo por medio de esporas, las cuales se dispersan en un estado latente, que se interrumpe sólo cuando se hallan condiciones favorables para su germinación.

Mejor respuesta

Kenyamoreno
3

Los hongos se reproducen sobre todo por medio de esporas,

las cuales se dispersan en un estado latente, que se interrumpe sólo

cuando se hallan condiciones favorables para su germinación.

Cuando

estas condiciones se dan, la espora germina, surgiendo de ella una

primera hifa, por cuya extensión y ramificación se va constituyendo un

micelio.

La velocidad de crecimiento de las hifas de un hongo es

verdaderamente espectacular : en un hongo tropical llega hasta los 5

milímetros por minuto.

Se puede decir, sin exagerar, que algunos hongos

se pueden ver crecer bajo los propios ojos.

Os hablamos de la reproducción de los hongos.

ESPERO QUE ESTO TE PUEDA AYUDAR EN ALGOy porfavor ayuda a este pacman .

V que esta discapacitado.