Objetivo para abatir el rezago educativo , por favor?
Objetivo para abatir el rezago educativo , por favor.
Objetivo para abatir el rezago educativo , por favor.
Contribuir al mejoramiento de la calidad en la educación de niños y jóvenes de sectores vulnerables con acceso y permanencia a la educación inicial no escolarizada y básica (preescolar, primaria y secundaria en su modalidad de telesecundaria), mediante Acciones Compensatorias como : dotación de material didáctico y útiles escolares ; capacitación y asesoría a docentes, directivos, madres y padres de familia ; apoyos económicos a Asociaciones de Padres de Familia (APF) a través del Apoyo a la Gestión Escolar (AGE), a docentes mediante el Reconocimiento al Docente (Redes) ya directivos con el Apoyo a la Supervisión Escolar (ASE).
La planificación educativa (en una macro visión) es el mecanismo mediante el cual se diseñan las herramientas y procesos efectivos para la ejecución de las políticas educativas de un país. En un sentido más específico…
Los principios contenidos en la Constitución Política de 1993 y en la Ley General de Educación de 2003, promueven el desarrollo integral de la persona humana a través de la educación. El sistema y régimen educativo son…