Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Objetivo para abatir el rezago educativo , por favor?

Objetivo para abatir el rezago educativo , por favor.

Mejor respuesta

Josesott
5

Contribuir al mejoramiento de la calidad en la educación de niños y jóvenes de sectores vulnerables con acceso y permanencia a la educación inicial no escolarizada y básica (preescolar, primaria y secundaria en su modalidad de telesecundaria), mediante Acciones Compensatorias como : dotación de material didáctico y útiles escolares ; capacitación y asesoría a docentes, directivos, madres y padres de familia ; apoyos económicos a Asociaciones de Padres de Familia (APF) a través del Apoyo a la Gestión Escolar (AGE), a docentes mediante el Reconocimiento al Docente (Redes) ya directivos con el Apoyo a la Supervisión Escolar (ASE).