Mejor respuesta

Soyinmortal123
7

Respuesta : Tras la primera evaluación del Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social, realizada a mediados de septiembre, esta segunda etapa del proceso se fortalece con la participación de nuevos actores sociales como campesinos, migrantes y actores de la comunicación, entre otros.

Además, nuevos Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) siguen sumándose a este proceso nacional.

Elaborar una metodología para escuchar los aportes ciudadanos sobre diversos temas relacionados con la equidad y la justicia social ; articular varios actores del Ejecutivo, de la Asamblea Nacional y de otras instituciones ; y, fomentar una cultura de diálogo y debate, han sido algunas de las acciones que la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) implementó en un ambiente que, al inicio, no era propicio para el proceso de diálogo, según afirmó el titular de esta Cartera de Estado, Pabel Muñoz.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caroluna26
5

Respuesta : La CONAIE, FEUE, FENOCINExplicación : son los actores sociales mas relevantes en ecuador ultimamente.