Nuevas fuentes de energía y transformaciones en la industria y comunicaciones , ayuda porfa?
Nuevas fuentes de energía y transformaciones en la industria y comunicaciones , ayuda porfa.
Nuevas fuentes de energía y transformaciones en la industria y comunicaciones , ayuda porfa.
En resumen
El Siglo XX fue el siglo de la revolución tecnológica que afectó a todos los ámbitos de la estructura social. Debido a la industrialización del siglo XIX fue que se desarrolló la tecnología que vino a cambiar la vida cotidiana de las personas de primer, segundo y tercer mundo.
El Siglo XX fue el siglo de la revolución tecnológica que afectó a
todos los ámbitos de la estructura social.
Debido a la industrialización
del siglo XIX fue que se desarrolló la tecnología que vino a cambiar la
vida cotidiana de las personas de primer, segundo y tercer mundo.
Pero
también se pusieron las bases para la destrucción de la humanidad, pues
recordemos como se implementó esa tecnología en la Primera y Segunda
Guerra Mundial.
Laindustria de transformaciónes el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidadtransformarlas materias.
Pues mira Es el petróleo.
Pues que incluye procesos globales de exploración, Extracción, Refino, Transporte, A través de buques de petroleo etc. Espero & te sirva.