¿nuestros antepasados que técnicas utilizaban para saber si la tierra era buena o mala para el cultivo?
¿nuestros antepasados que técnicas utilizaban para saber si la tierra era buena o mala para el cultivo?
¿nuestros antepasados que técnicas utilizaban para saber si la tierra era buena o mala para el cultivo?
En resumen
Los antepasados utilizaban la tierra fertil como buena y la tierra negra como mala para el cultivo, también las fechas eran necesarias para el cultivo según el mes que abunda bien el cultivo.
Los antepasados utilizaban la tierra fertil como buena y la tierra negra como mala para el cultivo, también las fechas eran necesarias para el cultivo según el mes que abunda bien el cultivo.
- un mejor cultivo - más ingresos - mejor fertilización en la tierra.
Los guaraníes han cambiado poco su forma del cultivo debido a la pobreza en que viven y no les llegan nada moderno y que ellos puedan adquirir. Siempre hicieron y hacen esto.