Normas de la escuela y salon?
Normas de la escuela y salon.
Normas de la escuela y salon.
En resumen
Respetar a mis compañeros y maestros. Ser tolerante con ellos. Respetar el mobiliario. Mantener el orden. Tirar la basura en su lugar.
Respetar a mis compañeros y maestros.
Ser tolerante con ellos.
Respetar el mobiliario.
Mantener el orden.
Tirar la basura en su lugar.
Respuesta : 1° - Se debe entrar y salir de forma ordenada al salón de clase. 2° - Se debe saludar y despedirse3° - Los turnos para tomar la palabra dentro del aula deben ser respetados. 4° - Se debe tener una actitud…
1 . - venir bien uniformado 2. ; respetarse entre compañeros 3. - hablar sin gritar 4. - colocar la basura en su lugar 5. - entar y salir ordenadamente 6. - esperar nuestro nurto para hablar.