¿nombre que recibe la entrada de aire con oxígeno a los pulmones?
¿nombre que recibe la entrada de aire con oxígeno a los pulmones?
¿nombre que recibe la entrada de aire con oxígeno a los pulmones?
En resumen
La inalacion, es cuando se inicia la respiracion a profundidad.
La inalacion, es cuando se inicia la respiracion a profundidad.
Muere todo el organismo unicelular y principalmente quedaría dañado el cerebro.
Porque si no expulsa el aire dentro de tus pulmones te aficsias. Nosotros resibimos el aire por la narizy lo votamos por la boca.
Porque se almacena una parte del oxigeno en los pulmones.
Es el elemento de mayor abundancia, seguido por el dióxido de carbono.