Nombre del rey español que gobernaba cuando se declaró la indenpendecia?
Nombre del rey español que gobernaba cuando se declaró la indenpendecia? Cual es el nombre?
Nombre del rey español que gobernaba cuando se declaró la indenpendecia? Cual es el nombre?
En resumen
Creo que es Felipe VII.
Creo que es Felipe VII.
Hola buenas tarde el nombre de los 3 reyes magos son los siguientes : Gaspar, Baltasar y Melchor.
Debido a que en ese tiempo el nuevo rey iniciobla monarquia de los borbones.