No entiendo este ejercicio?
No entiendo este ejercicio! Ayudaaa!
No entiendo este ejercicio! Ayudaaa!
En resumen
Obrera compusta por los trabajadores que no ganaban lo suficiente clase promedio trabajadores que ganaban los justo pero necesario clase rica compuesta por banqueron y gente adinedara.
Obrera compusta por los trabajadores que no ganaban lo suficiente
clase promedio trabajadores que ganaban los justo pero necesario
clase rica compuesta por banqueron y gente adinedara.
Nose si tengo razón o no
pero creo que la punta es clase alta o clase noble compuesta por reyes y príncipes
la segunda es clase media compuesta por sacerdotes y caballeros
y la última clase baja compuesta por esclavos y campesinos
espero aberte ayudado : v.