Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Nesesito información sobre el 1 de mayo y ¿En qué año comenzó a conmemorarse el dia internacional del trabajador?

Nesesito información sobre el 1 de mayo y ¿En qué año comenzó a conmemorarse el dia internacional del trabajador.

En resumen

En Chicago, donde las condiciones de los trabajadores eran mucho peor que en las otras ciudades del país, las movilizaciones siguieron los días 2 y 3 de mayo. La única empreza que trabajaba para esos tiempos era la McCormick, la cual estaba en huelga desde el 16 de febrero.

Mejor respuesta

Van8aisminieeu
4

En Chicago, donde las condiciones de los trabajadores eran mucho peor que en las otras ciudades del país, las movilizaciones siguieron los días 2 y 3 de mayo.

La única empreza que trabajaba para esos tiempos era la McCormick, la cual estaba en huelga desde el 16 de febrero.