En resumen

Todos somos parte del planeta tierra por eso ahi que cuidarlo y protegerlo.

Mejor respuesta

Todos somos parte del planeta tierra por eso ahi que cuidarlo y protegerlo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monikaddlc
5

Al cuidar y proteger el planeta se podrá tener un mejor calidad de vida y así se evitará que se siga destruyendo.