En resumen

Tienes que describir la personalidad de laNIÑA y elfísico eso es lo que tienes que aser.

Mejor respuesta

Andres20021
1

Tienes que describir la personalidad de laNIÑA y elfísico eso es lo que tienes que aser.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dyuihchino
0

Las niñas son bonitas(notodas) pelo largo delicadas amables serviciales tienen enves de un tienen una fin espero que te haya servido.