Neolítico : La organizacion de los pueblos?
Neolítico : La organizacion de los pueblos.
Neolítico : La organizacion de los pueblos.
El neolitico fue una etapa de cambios para la humanidad los humanos dejaron la vida nomada y se establecieron en pequeños poblados cerca de fuentes de agua se crearon las clases sociales segun la actividad que realizaban como los artesanos labradores comerciantes guerreros, sacerdote y por encima de todos los reyes y gobernantes
espero que te sirva : ).
La ONUOrganización de las Naciones Unidas, si alguien o algo le busca la guerra los países de la ONU lo apoyan.
Yo creo que definitivamente es el municipio.