Necesito una reflexion del medio Ambiente?
Necesito una reflexion del medio Ambiente.
Necesito una reflexion del medio Ambiente.
En resumen
Imagínate que un día llegaras a tu casa y no hubiera agua para bañarte, estuviera todo tan saturado debasuraydesperdiciosque no pudieras ni caminar o sentarte en algún lado. Imagina el hedor tan impresionantemente desagradable que se desprende de tantasuciedad.
Imagínate que un día llegaras a tu casa y no hubiera agua para bañarte, estuviera todo tan saturado debasuraydesperdiciosque no pudieras ni caminar o sentarte en algún lado.
Imagina el hedor tan impresionantemente desagradable que se desprende de tantasuciedad.
Pues bien, aunque no lo sientas asínuestro planeta es nuestro hogar, el único que tenemos y justamente eso estamos haciendo, ensuciándolo, contaminándolo y destruyéndolo ; y lo peor de todo es que no solo es nuestro también es de todos los demásseres vivosque en él existen, quienes no pueden contaminarlo como nosotros, pero si sufren las terriblesconsecuenciasde nuestros actosEs interesante como existen personas que sepreocupan constantemente por nuestro mundo, pero son laminoría, tengo la gran dicha de pertenecer a una generación en la que siempre nos enseñaron la importancia del cuidado a la ecología, pero me doy cuenta que para muchos de nosotros estas enseñanzas no se tatuaron tan fuerte en sus vidas y hoy todavíafalta mucho por hacer.
Es lamentable ver cómo el cambio climático ha modificadosituaciones geográficas completas, las sequías, los desastres naturales, las cada vez más constantes extinciones en especies animales, todo esto es parte de nuestro día a día y no podemos ser observadores pasivos de la destrucción de nuestro hogar, es momento de actuar.
Tal vez creas que tuparticipación activapor más mínima que sea no es tan determinante, pero ahora considera lo siguiente : Si tú reciclas, separas la basura, cuidas el agua, respetas tu mundo y emites menos desperdicios estás colaborando en algo y sobre todo estás poniendo elejemplo.
Buena parte de nuestrodesarrollo personalimplicaaprender a conectarnos con el mundo en que vivimos, esto significa recuperar la sorpresa por las grandes maravillas que nos rodean, admirar la naturaleza y en consecuencia cuidarla para hacer un mundo mejor.
Cuidar el medio ambiente implica ser mejor personay respetar la generosidad del universo, por lo que aprovecho este canal para alzar mi voz y decirte : No te quedes quieto ante la pasividad de los otros, cuida el medio ambiente y no seas egoísta pensando en que tú tienes todo hoy, el día de mañana habrá quienes sufran por lo que no hicimos hoy, por lo que omitimos hacer hoy.
Explicación : que las cosas que ya no utilices recicla.
Mira en realidad el medio ambiente tiene varias pero aqui te van 2 ; 1 la contaminacion como la quema de llantas, basura, etc eso causa que se dañe la capa de ozono. 2 los desperdicios nucleares que tiran en ríos y…
1 si no lo cuidamos nos afectaria a todos 2 podría contaminar el agua y matar a muchos seres vivos 3 el calentamiento global podría aumentar demasiado 4 podríamos romper la capa de ozono 5 habría mucha contaminación en…
Respuesta : El planeta clama a gritospor cuidado y atención, si no ayudamos al cambio, vendrá muerte y destrucción. La tierra espera paciente, ¡Paren la contaminación! Porque el daño al medio ambienteno consederá…
Respuesta : no podemos desarrollarnos con la tecnologiNo podemos hacer nuestras fábricas de consumoExplicación :