Considero el medio ambiente como todo lo relativo a la vida que nos rodea, principalmente referido a plantas y zonas de tierra.
1. - Cuidar nuestro entorno es esencial para que la vida se desarrolle de manera natural y sin factores que puedan alterar esta naturaleza.
2. - Sinceramente, considero que todo el mundo valora que hay que cuidar el medio ambiente pero, ha decir verdad no todos se ponen en marcha para hacer que el medio ambiente no se deteriore ni se infecte de factores externos no naturales.
3. - El entorno ambiental se ha visto deteriorado durante estos últimos años dada la acción del hombre en aspectos como : la tala de bosques, la modificación de los ríos y su contaminación, los incendios, la acción de las centrales nucleares y la fabricación de plásticos que, debido a los vapores que expulsa su fabricación contaminan en el aire, provocando así un efecto en cadena desencadenado como bien dije antes del hombre.
4. - Como seres humanos que somos, pienso que el deterioro o cambio de nuestro entorno ambiental es perjudicial para la vida no sólo humana, sino también de los demás seres vivos que habitan nuestro planeta.
Considero primordial que haya un cambio de mentalidad en todas las personas para al menos frenar el deterioro del medio ambiente y dejar que la Tierra se recupere del enorme daño que hemls causado.