Necesito una historia fantastica sobre un ser marino que se pensaba existia en las profundidades del oceano?
Necesito una historia fantastica sobre un ser marino que se pensaba existia en las profundidades del oceano. Es para mañana.
Necesito una historia fantastica sobre un ser marino que se pensaba existia en las profundidades del oceano. Es para mañana.
Luna y su historia fantastica habia una vez un ser maravilloso que vivia en el fondo del mar que siempre le gustaba salir por las noches a mirar las estrellas en una noche el ser maravilloso salio a ver las cuando iva a salir habian unos cazadores que al ver tanta maravillocidad los cazadores persiguieron y al ver que el ser maravilloso que habian encontrado decidieron volver a buscarlo hay el ser maravilloso era una hermosa sirena que se llamaba luna era la reina del oceano y salia a ver las estrellas cuando luna vio que el oceano estaba en peligro y ella decidio no ir mas a ver las estrellas pasaron 6 años despues del los cazadores quisieron llevarselas.
Luna al fin salio a ver las estrellas por que eso a ella le significaba mucho cada estrella estaba su familia luna al ver un barco al hacercarse ella enseguida se fue a esconder al ver un maravilloso hombre ella encantada con el ella lo miro y sintio una magica conexion que enseguida se enamoraron luna se caso con el hermoso hombre y vivieron felices por siempre .
FIN.
Hay muchos seres vivios alfondo del mar pero sobre todo elEl pez víbora del Pacífico tiene unos dientes irregulares y extremadamente afilados, de un tamaño tan exagerado que apenas puede cerrar la boca. Este diablo de…
Yo soy de República Dominicana y la época más peligrosa para decir lo que se pensaba era en la dictadura de Trujillo, ya que si se hablaba en contra del gobierno o de el lo mandaban a matar.