Necesito un relato del genesis y la evolucion?
Necesito un relato del genesis y la evolucion.
Necesito un relato del genesis y la evolucion.
En resumen
Genesis habla sobre la creacion del mundo(el creacionismo) habla sobre al evolucion del universo primero se creo los cielos y la tierra y despues lo demas.
Genesis habla sobre la creacion del mundo(el creacionismo)
habla sobre al evolucion del universo primero se creo los cielos y la tierra y despues lo demas.
En algún momento de su vida, probablemente ha encontrado estas tres postulaciones que la gente sostiene acerca de cómo surgió la vida humana en la Tierra.
1. La creación especial por un Dios Todopoderoso y el hombre hecho del polvo de la Tierra.
Esta es la posición creacionista.
2. Evolución a partir de elementos no vivos, hacia un desarrollo sin fin, a través de criaturas simiescas, hasta que finalmente la existencia humana llegó a ser diferente a la existencia de los simios.
Esta es la posición evolucionista.
3. Una unión entre 1 y 2.
Dios puso en marcha la evolución y guió el progreso y el desarrollo, creando al hombre en algún momento.
El hombre cree en el Creador, y el científico evolucionista.
Esta visión se conoce como evolución teísta.
La tercera posición, la de la evolución teísta, es común, pero quizá es la más difícil de justificar.
El relato de la Creación en la Biblia tendría que ser clasificada como una parábola o historia ficticia que simplemente tenía la intención de enseñar una lección teológica.
Así que analicemos esta teoría de la evolución teísta sostenida por muchos, y veamos dónde nos conduce.
El alemán Theodore Hannes Benzinger inventó el primer termómetro deoído con el inglés David Phillips inventando el primer termómetro infrarrojo oreja en 1984. Los termómetros se utilizan para detectar o medir los…
Habia Benito Juarez que vivio due el mejor.
Era maravilloso en mi pensar ya que se expresaba el amor.