Necesito un conflicto relacionado con la escasez de recursos naturales (petróleo, flora , fauna)?
Necesito un conflicto relacionado con la escasez de recursos naturales (petróleo, flora , fauna).
Necesito un conflicto relacionado con la escasez de recursos naturales (petróleo, flora , fauna).
En resumen
De que el petroleo puede contaminar la fauna y flora asi los animales y plantas n podran vivir en ella.
De que el petroleo puede contaminar la fauna y flora asi los animales y plantas n podran vivir en ella.
Porque al no ser recursos, químicos o que tuvo intervención del hombre se renuevan cada cierto, tiempo.
Respuesta : Explicación : porque la flora y la fauna representan los componentes vivos o bióticos de la naturaleza, los cuales, unidos a los componentes no vivos o abióticos, como el suelo, el agua, el aire, etc. ,…