Necesito su opiniónMi tarea es de ciencias sociales y es :Cual es la opinión de ust sobre los servicios públicos, ¿estas de acuerdo con esto?
Necesito su opinión Mi tarea es de ciencias sociales y es : Cual es la opinión de ust sobre los servicios públicos, ¿estas de acuerdo con esto? ¿tienes quejas? Y asi, doy 35 puntos al cualquiera que responda . De verdad la tarea es "preguntale a 4 PERSONAS" Porfavor.