Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Necesito su opiniónMi tarea es de ciencias sociales y es :Cual es la opinión de ust sobre los servicios públicos, ¿estas de acuerdo con esto?

Necesito su opinión Mi tarea es de ciencias sociales y es : Cual es la opinión de ust sobre los servicios públicos, ¿estas de acuerdo con esto? ¿tienes quejas? Y así, doy 26 puntos al cualquiera que responda . De verdad la tarea es "pregúntale a 4 PERSONAS" Por favor. Me ayudarían mucho.

En resumen

Pues mi opinión sobre los servicios publico son buenos Algo de acuerdo Si tengo quejas.

Mejor respuesta

Chata15
8

Pues mi opinión sobre los servicios publico son buenos

Algo de acuerdo

Si tengo quejas.