Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Necesito su opiniónMi tarea es de ciencias sociales y es :Cual es la opinión de ust sobre los servicios públicos, ¿estas de acuerdo con esto?

Necesito su opinión Mi tarea es de ciencias sociales y es : Cual es la opinión de ust sobre los servicios públicos, ¿estas de acuerdo con esto? ¿tienes quejas? Y así, doy 35 puntos al cualquiera que responda . De verdad la tarea es "pregúntale a 4 PERSONAS" Por favor. Me ayudarían mucho.

En resumen

No muy de acuerdo, algunos servicios publicos estan en pesimas condiciones en cambio otros si estan bien, creo que esto tiene que mucho con el cuidado que le dan las personas.

Mejor respuesta

Sakura38
4

No muy de acuerdo, algunos servicios publicos estan en pesimas condiciones en cambio otros si estan bien, creo que esto tiene que mucho con el cuidado que le dan las personas.

Algunas quejas referente a el tema de salud, le falta mejorar ese ambito aparte de algunas carretera en mal estado.