Necesito saber q pasaria si uno de delos elementos de la cadena desaparece?
Necesito saber q pasaria si uno de delos elementos de la cadena desaparece.
Necesito saber q pasaria si uno de delos elementos de la cadena desaparece.
En resumen
Si desapareciera el animal que consume ese animal simplemente moriria, y el otro que se puede comer a ese moriria, y asi hasta llegar al final de esa cadena.
Si desapareciera el animal que consume ese animal simplemente moriria, y el otro que se puede comer a ese moriria, y asi hasta llegar al final de esa cadena.
Basicaminte si se rompe una cadena alimenticia los consumidores no podran obtener energia, tendran menos azucar y no podria haber muchos animales.
Los elementos de la cadena alimenticia son : productores los productores pueden ser vegetales, frutas los herbivoros son los que comen alos productores los carnivoros son los que se comen a los herbivoros y los…
Las especies deberían adaptarse, u moririan. Algunos(a partir de la ruptura) se extinguirian.
AguaUna de las formas más importantes a través de las cuales el cuerpo usa el hidrógeno es el agua. Este fluido compuesto por dos partes de hidrógeno es de vital importancia para el cuerpo, ya que compone el 60% del…