Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Necesito preguntas sobre la ilustración con su respectiva respuesta?

Necesito preguntas sobre la ilustración con su respectiva respuesta.

En resumen

¿que fue la ilustración? = fue un periodo denominado como siglo de las luces gracias a la corriente filosófica racionalista ¿donde surgió? = surgió en Francia por que defendía la academia, la razón y la educación ¿cuales fueron los temas?

Mejor respuesta

Ratoncitaandre1
6

¿que fue la ilustración?

= fue un periodo denominado como siglo de las luces gracias a la corriente filosófica racionalista

¿donde surgió?

= surgió en Francia por que defendía la academia, la razón y la educación

¿cuales fueron los temas?

= la sensualidad la belleza de la mujer, el amor

política, ciencia y filosofía, la realidad de los países

¿cuales eran los géneros?

= el ensayo, la prosa, la poesía y el teatro

espero que te sirva!