Necesito opiniones o comentarios sobre la discriminación y el racismo?
Necesito opiniones o comentarios sobre la discriminación y el racismo.
Necesito opiniones o comentarios sobre la discriminación y el racismo.
En resumen
Son ideologías erróneas creadas por las personas para separar los estatus sociales, es por eso que viene lo discriminatorio y el racismo ; discriminando y ofendiendo a las personas ya sea por rasa, color, dinero , personas discapacitadas, etc.
Son ideologías erróneas creadas por las personas para separar los estatus sociales, es por eso que viene lo discriminatorio y el racismo ; discriminando y ofendiendo a las personas ya sea por rasa, color, dinero , personas discapacitadas, etc.
Respuesta : hola weExplicación :
Discriminación étnico - racial es todo trato diferenciado, excluyente o restrictivobasado en el origen étnico - cultural(hábitos, costumbres, indumentaria, símbolos, formas de vida, sentido de pertenencia, idioma y…
Trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc. Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada…
Yo opino que es malo discriminar a alguien porque es un ser humano y nadie es perfecto Esa es mi opinión.