Necesito me hagan una critica a una tesis de hempel?
Necesito me hagan una critica a una tesis de hempel.
Necesito me hagan una critica a una tesis de hempel.
Para mi yo creo que Hempel fue una persona que creía que la racionalidad tenia que ver con aspectos psicológicos , pero la racionalidad no solo tenia que ver con extímulos externospsicológicos , sino también con ciertas formas de conducción especifica(a esto nos referimos con las creencias y objetivos del agente).
El neoliberalismo es un neologismo que proviene del liberanismo clasico ingles, pone enfasis en la no intervencion del estado en la economia esto es el libre, mercado como mejor garante del crecimiento economico y la…
Lacorrida de torosotoreoes una fiesta que consiste en lidiartoros bravos, a pie o a caballo, en un recinto cerrado para tal fin, la plaza de toros. El origen de las corridas de toros en España hunde sus raíces en la…
Con madera de metal jajajajajjaja.