Necesito la respuesta de : ¿ Por que se puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y los acuerdos ?
Necesito la respuesta de : ¿ Por que se puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y los acuerdos ?