Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Necesito hacer una carta para el virrey?

Necesito hacer una carta para el virrey. Imagenos que estamos en el año 1800.

En resumen

14 de marzo de 1800 península itálica su estimada excelencia esta carta es para informarle la muerte del papa Pío VI, y la elección del papaPío VII esperamos que le agrade la noticia su alteza firma : pepito espero que te sirva.

Mejor respuesta

Berenicecr7194
9

14 de marzo de 1800

península itálica

su estimada excelencia

esta carta es para informarle la muerte del papa Pío VI, y la elección del papaPío VII esperamos que le agrade la noticia

su alteza

firma : pepito

espero que te sirva.