Necesito ayuda lemas del ahorro de la energía?
Necesito ayuda lemas del ahorro de la energía.
Necesito ayuda lemas del ahorro de la energía.
En resumen
Esto es como lemaEnciende el botón "ahorrar". Si quieres que tus hijos puedan heredar, el consumo de energía ya no puedes derrochar. Ahorrar electricidad un poco cada día, será en el futuro un acierto y una alegría. A buen ahorrador, pocas bombillas bastan.
Esto es como lemaEnciende el botón "ahorrar".
Si quieres que tus hijos puedan heredar, el consumo de energía ya no puedes derrochar.
Ahorrar electricidad un poco cada día, será en el futuro un acierto y una alegría.
A buen ahorrador, pocas bombillas bastan.
Si este mundo quieres conservar, la luz que no usas debes apagar.
El listado de lemas no lo conozco, pero si la "Media Luna Roja" : La Cruz Roja Internacional, en los países islámicos, por respeto a la religión local, cuyo símbolo en vez de la cruz, es una media luna, adopta el nombre…
Podrias poner ciertas normas y si no se hacen cumplir simplemente todas una accion tutelar.
Que el ahorro se trata de ir guardando recursos economicos y el recursos naturales de guardar cosas de la naturalesa.