Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Necesito ayuda lemas del ahorro de la energía?

Necesito ayuda lemas del ahorro de la energía.

En resumen

Esto es como lemaEnciende el botón "ahorrar". Si quieres que tus hijos puedan heredar, el consumo de energía ya no puedes derrochar. Ahorrar electricidad un poco cada día, será en el futuro un acierto y una alegría. A buen ahorrador, pocas bombillas bastan.

Mejor respuesta

Katherinerodrig
1

Esto es como lemaEnciende el botón "ahorrar".

Si quieres que tus hijos puedan heredar, el consumo de energía ya no puedes derrochar.

Ahorrar electricidad un poco cada día, será en el futuro un acierto y una alegría.

A buen ahorrador, pocas bombillas bastan.

Si este mundo quieres conservar, la luz que no usas debes apagar.