Necesito alguien que haya leído el "canibalismo y pobreza" plis?
Necesito alguien que haya leído el "canibalismo y pobreza" plis.
Necesito alguien que haya leído el "canibalismo y pobreza" plis.
En resumen
El canibalismo es la personas q se comen entre sí y pobreza es cuando alguien no tiene los recursos para vivir.
El canibalismo es la personas q se comen entre sí y pobreza es cuando alguien no tiene los recursos para vivir.
No solo en Ecuador sino que también en toda el area de america del sur había algunas tribus como en oceania y Africa que se dedicaban al canibalismo y lo más horrible es que algunas usaban partes del cuerpo como…
Ser caníbal o el canibalismo es comer a otros de tu misma raza, un ejemplo que ya es muy poco común es el canibalismo de persona, bueno sería algo normal creo que en rusia.
Buena sin dinero no tiene casa nay trabajo ect.
ESE LIBRO ES EXELENTE YO MELO LEI.
Respuesta : El hueso del que derivan es muy denso (duro). El martillo se inserta en la membrana timpánica y el estribo ocupa la ventana oval. El yunque está situado entre ambos huesecillos y se articula con ellos, esto…