NECESITO 3 CAUSA Y 3 CONSECUENCIAS SOBRE EL DESEMPLEO?
NECESITO 3 CAUSA Y 3 CONSECUENCIAS SOBRE EL DESEMPLEO.
NECESITO 3 CAUSA Y 3 CONSECUENCIAS SOBRE EL DESEMPLEO.
En resumen
1 no trabajar bien 2 hechar a perder un trabajo 3 no ser responsable 1no tener dinero 2 desesperación 3 conflictos familiares espero que te haya servido : ).
1 no trabajar bien
2 hechar a perder un trabajo
3 no ser responsable
1no tener dinero
2 desesperación
3 conflictos familiares
espero que te haya servido : ).
Principalmente, cantidad de personas en cierta ciudad, la pobreza en la ciudad, el analfabetismo ya que hoy en día muchas personas no pueden acceder auna educación buena.
Una de las mas grandes causas por la que hay el desempleo es por la corrupcion de hoy en dia que es la corrupcion : Corrupción es la acción y efecto de corromper (depravar, echar a perder, sobornar a alguien, pervertir,…
Causas : la sobreproduccion, los creditos bancarios, la primera guerra mundial. La caida de la bolsa de new york, el desorden monetario. a) El paro del país b) Descenso demográfico c) Desigualdad en la estructura social…