Ciencias SocialesBásico1 respuestas

NECESITO 3 CAUSA Y 3 CONSECUENCIAS SOBRE EL DESEMPLEO?

NECESITO 3 CAUSA Y 3 CONSECUENCIAS SOBRE EL DESEMPLEO.

En resumen

1 no trabajar bien 2 hechar a perder un trabajo 3 no ser responsable 1no tener dinero 2 desesperación 3 conflictos familiares espero que te haya servido : ).

Mejor respuesta

JaquelineStitchs
5

Causas

1 no trabajar bien

2 hechar a perder un trabajo

3 no ser responsable

Consecuencias

1no tener dinero

2 desesperación

3 conflictos familiares

espero que te haya servido : ).