Mundial es grave, esdrújula o aguda?
Mundial es grave, esdrújula o aguda.
Mundial es grave, esdrújula o aguda.
En resumen
Se divide en dos sílabas y es aguda.
Se divide en dos sílabas y es aguda.
Supongo que te refieres a Histórico. Histórico es esdrújula porque su sílaba tónica es la tercera (empezando por detrás) y está acentuada. - TÓ Espero haberte ayudado. Saludos!
No es ninguna xq niuna lleva acento.
Es una palabra esdrujula .
Esdrujula Espero haberte ayudado.