Mover la mano es voluntario o involuntario?
Mover la mano es voluntario o involuntario.
Mover la mano es voluntario o involuntario.
En resumen
Voluntario, pero pocas veces involuntario.
Voluntario, pero pocas veces involuntario.
Mover la mano es aveces voluntario e involuntario porque los humanos tienen reflejos cuando hay reflejo es involuntariamente y cuando no no.
Voluntarios : - mover brazos y piernas - hablar - comer - correr - caminar - acostarse - pararse INVOLUNTARIOS - Reflejos - tics - cerrar los ojos al estornudar - sentir comezon - parpadear - respirar - las ganas de ir…
Los voluntarios son los que nosotros hacemos como, correr, saltar y mover la mano. Los involuntarios son los que no podemos evitar hacer como, hacer latir el corazón, estornudar y bostezar.