Motivos para el consumo de alcohol palacios?
Motivos para el consumo de alcohol palacios.
Motivos para el consumo de alcohol palacios.
En resumen
Los motivos para tomar alcohols son bastantes. La persona toma alcohol por vicio por moda o por que apetece, el alcohol fue echo, como para complacer al la persona, una de las consecuencias es la emborrachadera y el guayabo.
Los motivos para tomar alcohols son bastantes.
La persona toma alcohol por vicio por moda o por que apetece, el alcohol fue echo, como para complacer al la persona, una de las consecuencias es la emborrachadera y el guayabo.
: ) , la persona puede tomar en ocasiones especiales y no especiales.
No estaria bien ppr ejemplo en el carro, pues podria aber una accidente, puedes tomar tranquila y sin expederte de alcohol, tampoco es bueno pero favorece reuniones importantes etc.
Estos dos son dañinos y gracias a ellos podemos contraer enfermedades muy graves como respiratorias de Hidalgo del riñón o cancerígenas y nos puedes causar hasta la muerte.
Respuesta : Si crompas alcohol, crompras tu muerte Explicación : Ya está.