Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Motivos para el consumo de alcohol palacios?

Motivos para el consumo de alcohol palacios.

En resumen

Los motivos para tomar alcohols son bastantes. La persona toma alcohol por vicio por moda o por que apetece, el alcohol fue echo, como para complacer al la persona, una de las consecuencias es la emborrachadera y el guayabo.

Mejor respuesta

Rojana
4

Los motivos para tomar alcohols son bastantes.

La persona toma alcohol por vicio por moda o por que apetece, el alcohol fue echo, como para complacer al la persona, una de las consecuencias es la emborrachadera y el guayabo.

: ) , la persona puede tomar en ocasiones especiales y no especiales.

No estaria bien ppr ejemplo en el carro, pues podria aber una accidente, puedes tomar tranquila y sin expederte de alcohol, tampoco es bueno pero favorece reuniones importantes etc.