Ministerio de electricidad y energía renovable , ?
Ministerio de electricidad y energía renovable , ?
Ministerio de electricidad y energía renovable , ?
En resumen
Creo que por un lado es buena idea ya que se podría juntar las diferentes opiniones que hay entre las comunidades en las que recae, dándole una voz fuerte en un grupo de opinión como lo sería un senado.
Creo que por un lado es buena idea ya que se podría juntar las diferentes opiniones que hay entre las comunidades en las que recae, dándole una voz fuerte en un grupo de opinión como lo sería un senado.
Pero por otro lado creo que también es hacer más "embrollo" una situación fácil de determinar por un número menor de personas.
Espero hayas comprendido.
Saludos.
- GokuElChido - : ).
El petroleo es una energia no renobable.
Pues semejanzas, las 2 funcionan como transductores convirtiendo un tipo de energía en otro que generalmente es útil para algún propósito, por lo general se hace girar un generador con lo que se genera una corriente…
Semejansas - Ambas son energía - Ambas se utilizan para los mismos propocitos Diferencias - Métodos diferentes de obtención - Una contamina el ambiente y la otra no.
Respuesta : Explicación : Energía renovable : eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocarburantes. Energía no renovable : combustibles fósiles y combustibles nucleares.…