Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Mi amigo esta por rendir quimica en diciembre , mi pregunta es ¿con cuanto tiene que aprobar?

Mi amigo esta por rendir quimica en diciembre , mi pregunta es ¿con cuanto tiene que aprobar? Soy de provincia de bs. As. .

En resumen

Casi siempre se aprueba con 6 tiene que calcular los promedios.

Mejor respuesta

Martinjuniorzap
0

Casi siempre se aprueba con 6 tiene que calcular los promedios.