Mensajes orientados a la conservación del ambiente?
Mensajes orientados a la conservación del ambiente.
Mensajes orientados a la conservación del ambiente.
En resumen
Todos deberian poner porlomenos un poco de su parte . Cuidar el medio ambiente no solamente por nosotros hay que pensar en los animales y arbolesque no tienen la culpa de los humanos seamos irresponsables de nuestros actos.
Todos deberian poner porlomenos un poco de su parte .
Cuidar el medio ambiente no solamente por nosotros hay que pensar en los animales y arbolesque no tienen la culpa de los humanos seamos irresponsables de nuestros actos.
1 - La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre.
-
. 2 - Vivimos en la tierra como si tuviéramos otra a la que ir.
-
. 3 - Una de las penas de una educación ecológica es que uno vive solo en un mundo de cicatrices.
-
4 - El activista no es quien dice que el río esta sucio.
El activista es quien limpia el río.
. 5 - Creo que mientras que los combustibles fósiles sean baratos, la gente losusará y pospondrán el uso de nuevas tecnologías.
-
6 - El crecimiento económico y protección del medio ambiente no son compatibles.
Son los lados opuestos de la misma moneda si buscas prosperidad a largo plazo.
-
7 - El mundo no va a sobrevivir mucho más tiempo como cautivo de la humanidad.
-
8 - No tendremos una sociedad si destruimos el medio ambiente.
-
9 - La economía y el medio ambiente son lo mismo.
Es la regla de la naturaleza.
-
10 - Puede que seas capaz de engañar a los votantes, pero no a la atmósfera.
La deforestacion es : extencion de plantas forestales y la conservacion del medio ambiente creo es esto : cuidar el medio ambiente espero que te sirva.
Que debemos cuidar nuestro planeta porque no solo nos va a servir a nosotros si no a nuestro descendientes.
Se celebra el 15 de diciembre espero te sirva mi respuesta Beccaatm3686.