Mencioné una guerra de los años 1800 En la peleo Estados Unidos?
Mencioné una guerra de los años 1800 En la peleo Estados Unidos.
Mencioné una guerra de los años 1800 En la peleo Estados Unidos.
En resumen
Respuesta : 1 - en el año(1783 - 8015)2 - (1816 - 1860)3 - (1861 - 1865)4 - (1865 - 1917)Explicación : 1 - primer periodo nacional2 - expansion continental3 - guerra de secesion4 - era post - guerra de secesion.
Respuesta : 1 - en el año(1783 - 8015)2 - (1816 - 1860)3 - (1861 - 1865)4 - (1865 - 1917)Explicación : 1 - primer periodo nacional2 - expansion continental3 - guerra de secesion4 - era post - guerra de secesion.
Respuesta : = )Explicación : La historia militar de los Estados Unidos se extiende por un período de más de dos siglos.
Durante el transcurso de esos años evolucionó a partir de una nueva nación que luchó contra el Imperio Británico por la independencia sin un ejército profesional (1775–1783), a través de una monumental Guerra Civil (1861–1865) hasta permanecer como la única gran superpotencia mundial a finales del siglo XX y principios del XXI.
1.
LaIntervención estadounidense en México[2][3], conocida en la historiografía anglosajona comoGuerra de Estados Unidos - México(Mexican - American Wareninglés), [4]fue un conflicto bélico que enfrentó a ambos países…
Porque los Japoneses destruyeron su base militar Pearl Harbor, eso les disgustó y se metieron en la guerra.
Anhfbehfbahdnaijiwadgracias por los puntosss.