Menciona las festividades religiosas que se celebraban durante la colonia?
Menciona las festividades religiosas que se celebraban durante la colonia. Respuesta sencilla por favor.
Menciona las festividades religiosas que se celebraban durante la colonia. Respuesta sencilla por favor.
En resumen
Eran muy comunes los desfiles en honor a santos, especialmente durante semana santa, durante esta las ciudades realizaban desfiles rindiendo tributo a la virgen María, San Pedro, Jesús, etc.
Eran muy comunes los desfiles en honor a santos, especialmente durante semana santa, durante esta las ciudades realizaban desfiles rindiendo tributo a la virgen María, San Pedro, Jesús, etc.
Porque desde que los colonos invadieron América inculcaron en ellos la religión cristiana con la que amenazaron a la población para realizar buenas acciones y temer a Dios.
Consulta de los oraculos sacrificios de los dioses como ofrendas en trances religiosos y confesar tus pecados.
Los intereses religiosos que motivaron las empresas exploradoras, por ejemplo de Europa en América, fueron de re - cultarización. Esto significa introducir los hábitos de adoración y culto en los pueblos indígenas. Así…