Menciona algunos factores que ocasiona la perdida de la biodiversidad ?
Menciona algunos factores que ocasiona la perdida de la biodiversidad :
Menciona algunos factores que ocasiona la perdida de la biodiversidad :
En resumen
La tala de arboles, la matanza de animales en peligro de extinción y la destrucción de los hábitats de ellos.
La tala de arboles, la matanza de animales en peligro de extinción y la destrucción de los hábitats de ellos.
Deforestacion, contaminacion del aire, agua, por una gran induztrializacion.
Entre otras.
Galápagos presenta una tasa típica de extinción natural debido a procesos no antropogènicos como el cambio climático los principales factores que afectan la biodiversidad son : 1 Introducción de plantas : guayaba, la…
Factoresque favorecen labiodiversidad del ecuador. A) la cordillera de los andes que divide las regiones b) la plataforma continental c) las placas tectonicas.
* Clima * Humedad * Temperatura * Altitud y latitud * Salinidad del agua * Tipo de suelo * relieve.
Hay varios : el ser humano contaminación ambiental deforestación extincion de animales construccion de ciudades.